Grupo de Cosplay Sevillano dedicado a hacer Live Actions de Vocaloid.
¡Visita nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestros vídeos!


26.10.12

Meiko - Robin Kureiji



Meiko
Robin Kureiji  

¿Cómo llegaste a entrar en el grupo?
Conocí a algunos Slumbers en el Salón de Jerez de este año y desde entonces salgo con ellos, y por lo visto, les caí bien, y es reciproco ^.^ Uno de los tantos días que quedamos para vernos me pusieron una peluca y todos dijeron -"por mi vale"- y yo me quedé pillada porque no sabía que pasaba, y resulta que les gustaba para ser Meiko, y aquí estoy ^.^

¿De dónde viene tu mote?
Robin viene de Stephanie Brawn, la chica maravilla de Batman, y es un personaje que me encanta. El mote me lo puso Naru o Trippie, no recuerdo bien cuál de los dos, porque me compré una camiseta de Robin que me pongo mucho, así que se me quedó el nombre.
Kureijî es japonés y significa loca, y como hago muchas cosas raras y alocadas, pues decidí ponérmelo.

¿Cómo conociste Vocaloid?
Los conocí porque empecé a ver los videos de los Slumbers y tuve curiosidad por saber de qué iba la cosa, y me enganché.

¿Cuál es tu personaje favorito?
La que más me gusta es Gumi, sobre todo su voz, me encanta. También me gusta Meiko, por eso de que hace lo que quiere.

¿Y tu canción preferida?
Noise de Meiko, Matryoshka de Miku y Gumi, y muchas de Gumi, la que más Panda Hero.

¿Tienes algo en común con tu
personaje?
Pues según tengo entendido a Meiko le va la marcha, y yo estoy flipada de la vida, así que somos bastante parecidas.

¿Alguna manía que advertirnos?
Normalmente llevo gorra, y él/la que me la quite o me dé en la visera le corto la mano.

¿Alguna anécdota graciosa con el
grupo?
Cuando estábamos en el BK, como casi siempre, Narumy empezó a decir -"Loki tiene una vara laaaarga y Thor un martillo graaande", y después me entró una risa muy mala. Tengo más anécdotas, más bien, lo raro es que cada vez que les veo no ocurran cosas así.

Aparte de Vocaloid, ¿que otros hobbies tienes?
Me gusta mucho dibujar, básicamente hago dibujos de fotos, leo cómics y algunos mangas. También monto en long board, me gusta jugar al baloncesto, tenis y fútbol, no sé, tengo un buen repertorio. Ahora también hago cosplays.

¿Cuál es tu anime favorito?
Ranma 1/2, Slum Dunk, Naruto, Lamu, Urusey Yatsura, Mermelade Boy, Chicho Terremoto, Dragon Ball, Zero not sukaima y Uta no prince sama.

¿Qué cosplays te gustaría hacer en un futuro?
Miss Martian (Young Justice), Saito (Zero not sukaima), Meiko (daughter of revenge), Pícara (X-men) y Ittoki Otoya (Uta-Pri)

Para acabar, ¿algo que decir al que lea esto?
Living la vida loca ^.^



No hay comentarios:

Publicar un comentario